Autismo
polo - calcaneo
nervio vago - riñón (D)
parietal - parietal
cuádriceps - cuádriceps
calcaneo - calcaneo
calcaneo - cuello
páncreas - páncreas
colon transverso - suprapúbico (I)
muñeca arriba - riñón (d)

Generalidades:
Autismo
El autismo es una condición especial del neurodesarrollo. Lo que caracteriza a las personas con esta condición es su peculiar forma de percibir su entorno presentando problemas de comunicación e interacción social.
La persona con Trastorno del espectro autista (TEA) tiene a percibir la realidad en forma diferente, por lo general llevando su atención más hacia un mundo subjetivo, retirándola del entorno y de las personas.
Suelen centrar su atención en cosas particulares o detalles específicos y les cuesta trabajo captar el panorama completo de su entorno. Por ejemplo, se pueden enfrascar observando detalles de un pequeño objeto o las sombras sobre una superficie.
Pueden tener patrones de conducta restringidos y repetitivos, como repetir movimientos, sonidos o frases; el salir de estos patrones les puede causar crisis de angustia.
Si usted practica biomagentismo avanzado también podrá recurrir a la bioenergética y a otras herramientas para tratar este trastorno complejo.
Además del biomagnetismo, es recomendable probar otras herramientas como terapias conductuales enfocadas en los retos a vencer, músicoterapia y danzoterapia, terapias del lenguaje y comunicación, acupuntura, medicamentos como antipsicóticos solo podrán ser prescritos por médicos calificados, psiquiátras.
Recordemos que el autismo no es una enfermedad, sino más bien es una condición, por lo mismo no podemos hablar de su curación, pero sí podemos tratar los síntomas asociados y brindar una mejor calidad de vida a la persona. En caso de tratarse de una niña o niño podemos facilitarle un mejor desarrollo e integración social.







