Hologramas
Introducción
Los Hologramas son una herramienta creada por la Escuela de Biomagnetismo Cuántico. Se basan en 7 conjuntos de imanes que sirven para tratar distintos trastornos energéticos provenientes de los planos psíquicos y superiores. Se basan en el principio de que el bloqueo entre los planos superiores y los planos de la personalidad es la causa de muchos de los trastornos físicos, emocionales o mentales. Al aplicar los hologramas se armoniza la energía de los distintos cuerpos energético, áurico, mentales, etc. lo que se refleja en la salud de la persona. Un tema bastante amplio e interesante que no pretendemos abarcar en este artículo. Nos limitamos a presentar los 7 hologramas y sus aplicaciones, los cuales pueden ayudar a resolver problemas como:
- Enfermedades crónico-degenerativas
- Cáncer
- Trastornos genéticos
- Adicciones, compulsiones
- Estados mentales alterados
- Otros
Requerimientos
Para aplicar los hologramas es indispensable contar con el nivel avanzado de biomagnetismo para poder preguntar a través de bioenergética. También se puede llegar a requerir 36 imanes para aplicar los hologramas más complejos. El tiempo de aplicación puede ser de 5 a 15 minutos, siempre conviene corroborarlo mediante bioenergética.
7 Hologramas
Nota: presentamos las gráficas basándonos en la publicaciones originales, algunas gráficas hacen referencia a los puntos de acupuntura de la Medicina Tradicional China; mientras que los cuadros presentan los mismos puntos con la nomenclatura utilizada en Biomagnetismo Médico.